Ingresar

No tengo una cuenta. Registrarme

  • Seguinos en :

Ingresar

Ya tengo cuenta Ingresar

  • Seguinos en :

Bienvenido a Federal Bursátil S.A.

Federal Bursatil S.A. nace en el año 2003. La empresa se fue readecuando a los distintos cambios normativos que fueron surgiendo durante todo este tiempo hasta llegar a ser en la actualidad un ALYC-AN PROPIO, es decir: “Agente de Liquidación y Compensación, y Agente de Negociación Propio” lo cual faculta a la empresa a realizar todo tipo de operaciones autorizadas por los distintos órganos de contralor y liquidar sus propias operaciones.

Federal Bursatil S.A. se encuentra inscripta en la Comisión Nacional de Valores (CNV) bajo el número de matrícula 197, y realiza sus operaciones a través del BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) bajo el número de Agente número 204.

La empresa está constituida por gente de mucha trayectoria en el mercado bursátil la cual está altamente capacitada para asesorar de la mejor forma a sus clientes. Actualmente cuenta con personal idóneo inscripto en la Comision Nacional de Valores: CP Adrian Maied Hernandez (matrícula 197 y 438 cnv), Andres Ricardo Maied (matrícula 197 y 506 cnv) y Harry Gey Radice (matrícula 197 cnv).

El directorio está compuesto por el contador público Adrian Maied Hernandez como presidente y el Sr. Andres Ricardo Maied como vicepresidente. La síndico es la contadora pública Mariana G. Nuñez. El auditor externo de la sociedad es el contador público Walter F. Bernacchi quien se encuentra también inscripto en los registros de autorización de la Comisión Nacional de Valores.